Buscamos asistente de nutricionista

nutricionista 2020
nutricionista 2020

¡Se parte del equipo!

Si eres nutricionista o estudiante de nutrición y te encuentras en Lima Perú esta puede ser una oportunidad para ti.

Porfavor llena el siguiente formulario para que una de nuestras nutricionista pueda ponerse en contacto contigo.

Anímate a ser parte de nuestro equipo y ayúdanos  a conseguir que la gente llegue a su peso ideal aprendiendo a comer saludable y sin poner en peligro su salud.

Si eres de las personas que piensan que una alimentación sana es la base para mejorar, tu salud, productividad y vida personal como familiar esperamos conocerte.

Realizamos dietas sanas, para bajar de peso, para gestantes, niños, deportistas, etc

Somos un equipo que trabaja directamente con Lorena Romero nutricionista cofundadora de Nutrición Estética.

Conoce más de nuestros servicios

Características de nutricionista

Para el actual puesto buscamos nutricionista egresada o estudiante pero sobretodo evaluamos tu actitud.
De momento no buscamos nutricionista online pero no descartamos posibilidad para futuras convocatorias.
Nos encontramos en Lima en limite de Miraflores con Surco y de momento el lugar de trabajo seria para este local.

Proceso de selección

Luego de enviar el formulario una de nuestras nutricionistas seleccionará a las postulantes y se comunicará con ellas para coordinar una reunión.

Las citas serán de Lunes a Viernes se indicará la dirección y hora para cada postulante.

Se solicita puntualidad para no incomodar a otros postulantes.

Futuras convocatorias para nutricionista

En promedio cada 2 meses estaremos buscando nuevas nutricionistas.
Lugares de trabajo para convocatorias más cercanas San Borja, San Isidro, Jesus Maria, Surquillo, La Molina.

 

A nombre de Nutrición Estética gracias por querer ser parte de nuestro equipo. Estamos interesados en conocerte.

Contamos contigo para que desarrolles todo tu potencial y nos ayudes a desarrollar el nuestro también seguimos creciendo y mejorando.

No olvides de llenar el formulario de arriba para poder coordinar una cita contigo

 

35 pensamientos sobre “Buscamos asistente de nutricionista”

  1. Daniela Arana Fajardo

    Me gustaría aprender a trabajar a lado de una nutricionista ya que yo estoy por empezar mi 5to ciclo de nutrición y dietética y me encantaría aprender mucho más. Más que un trabajo sería un aprendizaje para mi

    1. Daniela nos encantaría poder conocerte esperamos puedas enviarnos el formulario para poder coordinar una cita contigo. La persona encargada coordinara contigo el día y la hora

          1. Buenas tardes mi nombre es Karina y me gustaría pertenecer al equipo eh tenido experiencia trabajando en el área de nutrición y cocina me apasiona la carrera de nutrición la llevo desde secundaria , estuve estudiando pero esta truncó pertenecer al staff para mi sería como un aprendizaje me encantaría 😍Gracias

      1. Me gustaria formar parte del equipo para poder poner en practica todos mis conocimientos que adquiri a lo largo de mincarrera y a la misma ves poder aprender y sobre todo poder lograr llegar al objetivo que tiene que paciente.

    2. Hola, me gustaría se parte de ustedes ya que voy en décimo ciclo de nutrición y trabajar con ustedes ya que aprender de ustedes es una oportunidad muy agradable.
      Saludos cordiales.

      1. Hola Valia gracias por escribirnos estamos haciendo la selección no olvides enviarnos el formulario para que puedan coordinar una reunión contigo

  2. Buenas noches, soy egresada de Nutrición y estoy interesada por la oportunidad que están ofreciendo la empresa ya que me brindaría la pertinencia de trabajar con una profesional Nutricionista y poder aprender de ello.

    1. Muchas gracias Ximena nos encantaría poder conocerte por favor te pedimos nos envíes el formulario para que la personas encargada pueda coordinar contigo una cita

      1. Álvaro Guerra Ramírez

        Estoy super interesado en este puesto de trabajo, nunca pierdo las ganas de aprender y sobretodo En algo que me apasiona como es este mundo. Para mi la nutrición no es solo bajar de peso, si no va mas allá!

        Saludos.

  3. Me gustaría trabajar al lado de una Lic, ya que recién soy egresado de la carrera, y así aprender experiencias para mi formación y para apoyar en lo que pida.

  4. Milagros Hemmina Cruz Quilla

    A pesar que aun soy estudiante me interesa desde ya poner en practica todo lo aprendido y así sobretodo guiarme de un gran equipo que al igual que yo desean mejorar las vida de muchas personas con la Nutrición.

  5. Espero poder trabajar con ustedes ya que me encanta la parte de consultoría y ayduar a una nutricionista sería poder poner en practica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *